0

    La buena noticia de Miguel Araujo que alegrará a Ricardo Gareca

    Talleres de Córdoba comprará el ochentapor ciento de la carta pase de Miguel Araujo, quien disputará con la selección peruana la Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Araujo se ha convertido en uno de los fijos en la selección peruana comandada por Ricardo Gareca, lo cual no ha pasado desapercibido por Talleres de Córdoba, equipo al que arribó en calidad de préstamo y que mantendrá al zaguero en Argentina por el buen rendimiento mostrado.

    LÍBERO pudo conocer que la institución 'Albiazul' comprará el ochenta por ciento del pase de Araujo, jugador que disputará la Copa América 2019, donde podría incrementar su valor económico y ser vendido a otro club por un cantidad mucho mayor. 

    La carta pase le pertenece al zaguero peruano, quien dejó un monto a Alianza Lima como se estipuló en su renovación con los íntimos. Tras su préstamo a Talleres por una temporada, el conjunto gaucho contaba con la opción de compra. El veinte por ciento restante de su pase será reservado por Araujo para una futura transferencia.  

    El defensor nacional llegará motivado de cara al máximo torneo de Sudamérica a nivel de países con la 'bicolor'. El ex blanquiazul se encuentra entrenando con la selección peruana para llegar en óptimas condiciones al campeonato que se llevará a cabo en Brasil.

    Miguel Araujo ha disputado doce encuentros con Talleres en la Superliga Argentina, tres duelos por la Copa de la Superliga, uno por el Torneo de Verano y uno por la fase previa de la Copa Libertadores, convirtiéndose en una pieza clave de la zaga 'Albiazul'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY