0

    Universitario: Aldo Corzo estrena nuevo look en conferencia de prensa de los cremas

    Aldo Corzo sorprendió con su peculiar look en conferencia de prensa de Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aldo corzo sorprendió con su peculiar look en la conferencia de prensa que se desarrolló en el día de hoy en Campo Mar. El capitán de Universitario se refirió sobre el momento que atraviesa la 'U' en la Liga 1.

    Con el pelo rapado, Aldo Corzo se presentó en la conferencia de prensa. El nuevo 'look' del lateral causo furor en las redes sociales. Los cibernautas no perdieron la ocasión para compararlo con diversos personajes de Hollywood.

    Con el semblante serio, Aldo Corzo se refirió sobre la mala racha que se encuentra atravesando Universitario en el Torneo Apertura Liga 1. El central llamó a la tranquilidad a los hinchas cremas,asegurando que se recuperarán. 

    También se hicieron presentes José Carvallo y Jersson Vásquez, ambos jugadores aseguraron que están trabajando para revertir este mal momento. Universitario visitará a Ayacucho FC por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1.

    Por otra parte, Nicolás Córdova sigue firme en la ‘U’, pese a las críticas, la dirigencia merengue entiende que-por el momento- es mantener al entrenador chileno en el banquillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY