0

    Pedro García y su reacción tras la goleada de Melgar en la Copa Sudamericana

    Pedro García utilizó su cuenta de twitter para mostrar su fastidio por la derrota de Melgar en la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La humillante derrota que sufrió Melgar ante la Universidad Católica (0-6) por la Copa Sudamericana trajo consecuencias en el cuadro rojinegro. Jorge Pautasso renunció a su cargo como entrenador y, como era de esperarse, las críticas por el desempeño del equipo arequipeño en el Estadio Atahualpa de Quito no tardaron en llegar.

    Mediante su cuenta de Twitter, Pedro García ironizó la derrota de Melgar ante la Universidad Católica.Una derrota que complica las opciones de los rojinegros para el encuentro de vuelta, donde deberán meter siete goles para acceder a la siguiente ronda de la Sudamericana.

    "¿A qué hora juega Melgar? Hace ratazo comenzó, van 3 a 0 abajo. Por eso, mi broder: ¿a qué hora juega Melgar?", escribió Pedro García en su cuenta de Twitter.

    Un mensaje corto que gráfica lo que fue el desempeño de Melgar en la Copa Sudamericana. Los rojinegros fueron superados por los ecuatorianos y no mostraron resistencia en la defensa. 

    El encuentro de vuelta se desarrollará el martes 28 de mayo en el estadio Monumental de la UNSA, Melgar tratará de limpiar su imagen a nivel internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY