0

    "Tigrillo" Navarro y su tensa discusión con Elejalder Godos que casi llega a las manos

    "Tigrillo" Navarro se ofuscó tras ser acusado porElejalder Godos como asesor de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El programa Exitosa Deportes casi se convierte en un ring de box cuando Carlos "Tigrillo" Navarro perdió los papeles con Elejalder Godos, quien lo acusó de ser asesor de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). En Youtube se puede apreciar el vídeo que ya se convirtió en viral.

    La discusión comenzó cuando Elejalder Godos aseguraba que Carlos Navarro, asesora a la FPF, recordándole que había dicho. "El presidente de la Federación es mi amigo” e “incluso has dicho que eres su asesor" le dijo Godos al "Tigrillo".

    Obviamente, Navarro explotó y le respondió. "¿cuándo he dicho yo soy asesor?", "este es un tema que acá se tiene que aclarar", le respondió.

    Luego, Navarro casi pierde los papeles cuando golpeó la mesa diciendo. "Dime quien ha sido ese hijo **** que te dijo que yo soy asesor", dijo el "Tigrillo" ante la mirada de sorpresa de Gonzalo Núñez que estaba en el medio de los dos periodistas.

    El programa tuvo que mandar a la pausa publicitaria para que se calmen las aguas. El video se ha convertido en viral en Youtube.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY