0

    Beto da Silva reveló por qué decidió no llegar a Alianza Lima el año pasado

    Da Silva, quien no ha tenido muchas oportunidades en Lobos BUAP, recordó en una entrevista por qué declinó fichar por Alianza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero peruano Beto da Silva se encuentra entrenando en La Videna con el objetivo de convencer a Ricardo Gareca para estar en la lista final para la Copa América 2019. En una entrevista con RPP, habló sobre su presente y también recordó cuando fue asediado por Alianza LimaDa Silva, quien no ha tenido muchas oportunidades en Lobos BUAP, dio una entrevista al programa 'Fútbol como Cancha' de RPP en la que respondió esa interrogante. 

    "Tuve conversaciones el año pasado (con Alianza Lima). Me llamó Gustavo Zevallos, tuvimos mucha comunicación, pero preferí jugar afuera (en el extranjero)", detalló. Es importante recordar que Da Silva fue una de las opciones de Alianza Lima la temporada pasada, aunque declinó la alternativa para estar en la Liga MX

    En la actualidad su presente no es tan satisfactorio, por lo que aseguró que buscará opciones para poder tener más continuidad. 

    "Se acabó la opción de compra (con Lobos BUAP). Por ahora es regresar a Tigres, uno nunca sabe y las cosas van apareciendo. Tengo que buscar un lugar en donde tenga opción", sentenció. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY