0

    ¿Sporting Cristal llegará lejos en la Copa Sudamericana? Líbero analiza al equipo celeste

    Sporting Cristal goleó 3-0 a Unión Española por la Copa Sudamericana. Los celestes sueñan con ganar el Torneo internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ayer, Sporting Cristal demostró que es un equipo contundente en el ataque. El cuadro celeste goleó 3-0 a la Unión Española por la Copa Sudamericana,una victoria que invita a seguir soñando con el torneo internacional. 

    Aunque, Claudio Vivas prefiera llamar a la mesura y repita que no se ganó nada, el estratega argentino sabe que cuenta con una gran ventaja para el duelo de vuelta. Tú, hincha celeste, entérate el más profundo análisis de Sporting Cristal realizado por Líbero TV.

    Uno de los altos valores del plantel rímense es la dupla Cristian Ortiz y Christofer Gonzales.Ambos jugadores tuvieron un buen desempeño en Chile y gracias a sus tantos los celestes pudieron lograr esta categórica victoria.

    El volante argentino fue elegido como la figura del partido, 'Titi' Ortiz anotó dos golazos, algo que nos tiene acostumbrados, y fue el encargado de controlar los hilos del ataque rímense. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY