Sport Boys desmiente que tenga deudas pendientes con sus jugadores

A través de un comunicado, el Sport Boys afirmó que sí está al día con los pagos de su plantel y analiza tomar acciones legales para desmentir la información.

Sport Boys afirma que cumple con el pago de los salarios a sus jugadores

Redacción :

Libero

22 May 2019 | 17:52 h

La administración del club Sport Boys del Callao, a través de sus redes sociales, desestimó la información de un diario nacional en la que se asegura que, actualmente, el cuadro rosado mantiene deudas pendientes con el pago de los salarios de sus jugadores en el Torneo Apertura de La Liga 1.

"Ante las últimas informaciones emitidas por un diario deportivo, en las que señalan que nuestra institución mantiene deudas con los integrantes del plantel profesional, mostramos nuestro más enérgico rechazo", dice el comunicado del Sport Boys.

"Venimos realizando grandes esfuerzos por cumplir con todas nuestras obligaciones y no vamos a permitir este tipo de acciones que solo buscan desestabilizar el momento de la institución", se agrega.

Asimismo, el Sport Boys no descarta tomar acciones legales sobre el medio deportivo que publicó la mencionada información.

"Pedimos al medio señalado se retracte en tomo a las informaciones vertidas o nos veremos en la necesidad de iniciar acciones legales, salvaguardando los intereses de nuestra institución", confirma el Sport Boys.

Por este motivo, el Sport Boys llama a la tranquilidad de su hinchada sobre la información señalada.

"A nuestros hinchas pedirles que no se dejan llevar por este tipo de informaciones y sigamos remando hacia el mismo lado en busca del éxito de nuestro querido club", concluye el comunicado.

Comunicado del club Sport Boys del Callao

Video recomendado

Te puede interesar