0

    Selección peruana: Ricardo Gareca estuvo a cargo de los entrenamientos en la Videna |FOTOS

    Seleccionados peruanos siguieron con sus entrenamientos hoy jueves 23 de mayo en la Videna. Ricardo Gareca estuvo al lado de los jugadores que se alistan para disputar la Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy continuaron los trabajos de algunos seleccionados peruanos en la Videna. Todo el comando técnico, encabezado por Ricardo Gareca, estuvo al tanto de los entrenamientos. 

    Como se sabe, hoy la Selección Peruana informó a los medios de prensa que estaban llamados a los entrenamientos los llamados de la lista preliminar (40). Sin embargo, según las imágenes solo estuvieron Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Anderson Santamaría, Miguel Araujo y Beto Da Silva. 

    Todo el comando técnico estuvo presente hoy en la Videna. Ricardo Gareca y Nolberto Solano salieron en escena junto a los seleccionados. 

    Este fin de mes, Ricardo Gareca entregará la lista final de 23 jugadores que participarán en la Copa América de Brasil. Antes de viajar, la bicolor se enfrentarán en dos amistosos a Costa Rica y Colombia este 5 y 9 de junio. 

    Perú se encuentra en el grupo A de la Copa América y enfrentará a Brasil, Venezuela y Bolivia. La bicolor debuta ante la vinotinto el sábado 15 de junio desde las 16:00 en Porto Alegre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY