0

    Comando Sur y su desafiante mensaje sobre la posibilidad de que Sporting Cristal sea local en Matute [FOTO]

    Sporting Cristal no tiene dónde jugar el partido de vuelta por Copa Sudamericana y el Comando Sur, barra radical de Alianza Lima, mandó contundente mensaje si es que celestes son locales en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal hizo un partidazo en Chile. Los celestes golearon a Unión Española y están cerca de sellar su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, sin embargo, no todo es alegría en el club ya que tienen más de un problema para conseguir estadio.

    Resulta que el Alberto Gallardo y el Miguel Grau del Callao no cumplen con las exigencias que pide Conmebol para albergar un partido de Copa Sudamericana. Además, el estadio Nacional se encuentra en mantenimiento para los Juegos Panamericanos por lo que en los últimos días se hablo de la posibilidad que Cristal juegue en el Monumental o en Matute, siendo el reciento de Alianza Lima el que más ha tomado fuerza.

    Pero esta noticia no cayó nada bien en los hinchas de Alianza Lima, sobre todo de la barra principal Comando Sur. A través de un comunicado en redes sociales, los fanáticos que tienen más jerarquía enviaron un contundente mensaje y advirtieron lo que podría pasar en caso Cristal termine siendo local en el Alejandro Villanueva.

    "... seremos claros en lo siguiente, nosotros, la barra, no vamos a permitir que jueguen en Matute con público. Esta advertencia va en primer lugar para las personas que dirigen nuestro club, porque si ellos lo permiten la guerra también será contra ellos", dice en una parte del comunicado que se lee en el Twitter del Comando Sur.

    En la misiva también se añade que "no nos hemos olvidado de que el año pasado nos suspendieron el estadio por culpa de ellos (Sporting Cristal), que apoyados por su dirigencia y apañados por la PNP, vinieron a Matute cuando estaba prohibido su ingreso".

    Finalmente, el Comando Sur invoca a los demás miembros de la barra principal de Alianza Lima a apoyar este aviso para que Cristal no logre jugar en Matute el próximo martes por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

    De momento no se ha hecho oficial ningún pronunciamiento por parte del club blanquiazul sobre este tema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY