0

    El "Tanque" Arias será nuevo narrador de Gol Perú para el Torneo Apertura y Clausura [VIDEO]

    De la mano de Gol Perú, el "Tanque" Arias regresa con fuerza a la narración deportiva para esta sábado 25 de mayocon el partido entre Sporting Cristal y FBC Melgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jesús Omar Arias Domínguez, mejor conocido como el "Tanque" Arias, será nuevo narrador de los partidos de La Liga Movistar 2019 en Gol Perú. Hasta hace poco, el también docente del Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) y del Instituto Sistemas Perú (ISP) estuvo trabajando en Latina conduciendo el programa deportivo "El show del fútbol". Sus seguidores en Facebook y Twitter celebran el regreso del popular "Tanque" al relato de los partidos del fútbol peruano.

    De la misma generación del recordado Daniel Peredo, Jesús "El Tanque" Arias es uno de los narradores preferidos por la afición peruana debido a sus análisis, divertidas frases futbolísticas y la forma única y distinguida que tiene para "gritar" cada gol. Experiencia relatando partidos de la Bundesliga -cuando Movistar Deportes era CMD- y partidos de vóler a través de Latina. ¿Cómo se confirmó su contratación a Gol Perú? En Twitter, Arias hizo oficial el día de su estreno con este mensaje: "Amiiigos... ¡Titin Drago nos vemos el sábado en el Alberto Gallardo!"

    Así, Jesús Arias debutará de forma oficial en las pantallas de Gol Perú este sábado 25 de mayo con el partido entre Sporting Cristal y FBC Melgar, que se jugará a partir de las 11.15 a.m. de la mañana en el estadio Alberto Gallardo (Rimac). El duelo es válido por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2019.

    Cabe indicar que el Sporting Cristal está obligado a ganar el partido al FBC Melgar para mantener sus opciones a título. Una derrota los dejaría fuera de la pelea. El equipo de Claudio Vivas viene de ganar por 3-0 a la Unión Española en Chile por la Copa Sudamericana; mientras que el FBC Melgar cayó goleado (6-0) a manos de la Universidad Católica de Ecuador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY