0

    Alianza Lima: lo que le deja Víctor Reyes a Pablo Bengoechea

    El joven DT de Alianza Lima volverá a sus bases con la frente en alto y dejando a dos juveniles de gran proyección para el primer equipo: Matzuda y Gallardo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si hay algo por valorar del trabajo de Víctor Reyes en Alianza Lima es su apuesta por los jóvenes desde que asumió la dirección técnica luego de la renuncia de Miguel Ángel Russo, el pasado 24 de abril. 

    La derrota ante Internacional (1-0) en el Nacional fue la estocada del argentino y Reyes no tuvo ningún problema en tomar la batuta del equipo interinamente. A partir de aquel día empezó el cambio, la revolución como la  llaman otros. 

    Es así que los reservistas Mauricio Matzuda y José Gallardo ganaron cierto protagonismo en el primer equipo. Primero entrenando con el plantel principal y luego debutando frente a Melgar. Un gran acierto del joven entrenador.

    “Estamos dejando jóvenes de la cantera que están ganando minutos y colaborando con el juego, ese es nuestro aporte para el técnico que venga para el Clausura”, fueron las declaraciones del exfutbolista ayer en las instalaciones del Bentín.

    Finalmente, Reyes se planteó un objetivo de cara al final del Apertura. “Queremos sumar en estas tres fechas, en este partido en casa tenemos la obligación de sumar de a tres”, agregó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY