0

    Alianza Lima: Barras bravas amenazan de muerte a Benjamín Romero en las redes sociales [FOTOS]

    Indignante. Un sector radical de la barra de Alianza Lima no perdona al Gerente de Marketing porque el club cedió a préstamo el estadio de Matute a Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las redes sociales se encendieron luego del convenio entre Alianza Lima y Sporting Cristal para que los celestes jueguen este martes en Matute ante Unión Española por la Copa Sudamericana.

    A través de las plataformas digitales, un sector de la barra blanquiazul expresó su rechazo a esta medida y no solo eso, también amenazaron de muerte al Gerente de Marketing, Benjamín Romero

    "Ya sabemos quien será el responsable si pasa algo y ojo a cerrar el aeropuerto, este señor se está burlando del club, ahora vas a parar señor, tú te lo buscaste", "Estás muerto Benjamín Romero, con el Comando Sur no se juega, aquí estamos los hinchas los hinchas para apoyar, jugaste con fuego", son algunos de los mensajes que se viralizaron en Facebook

    Asimismo, durante la madrugada de este viernes se realizaron pintas en las paredes y puertas del estadio Alejandro Villanueva rechazando la gestión del directivo colombiano.

    Ayer, antes de que Sporting Cristal diera a conocer el acuerdo con Alianza Lima en horas de la noche, el fanpage del Comando Sur había lanzado una advertencia. "A Matute no vas a entrar", publicaron recordando que la barra celeste fue protagonista de hechos de violencia dentro y fuera del coloso victoriano en reiteradas oportunidades. 

    El año pasado, a pesar que solo se jugaba con hinchada local, una facción del Extremo Celeste entró a la tribuna norte y provocó la suspensión del encuentro. Asimismo, los fanáticos íntimos denunciaron que sus rivales del Rímac en el 2017 agredieron a hinchas comunes y familias en la tribuna de Oriente. Por estos motivos, rechazaron el alquiler de Matute

    A través de LÍBERO nos solidarizamos con Benjamín Romero y la institución aliancista. Entendemos que el fútbol es un deporte que promueve el cambio social y las buenas relaciones entre los equipos. Los rivales solo existen en la cancha y durante noventa minutos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY