0

    Sporting Cristal: Omar Merlo aseguró que ante Melgar buscarán los tres puntos [VÍDEO]

    El defensor de Sporting Cristal aseguró que anteMelgarno especularán con el resultado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mañana, Sporting Cristal se juega sus últimas opciones para conquistar el Torneo Apertura de la Liga 1. En su estadio Alberto Gallardo, los celeste no quieren perder el paso y prometen dar su mejor esfuerzo ante Melgar de Arequipa.

    Omar Merlo señaló que ante los rojinegros es fundamental conseguir la victoria para seguir soñando con el título del Apertura. El defensor de Sporting Cristal aseguró que su objetivo es pelear por todos los campeonatos internacionales. 

    "Siempre le hemos dado importancia al partido que viene, ese es el del torneo local. Una vez que termine ese partido recién pensaremos en la vuelta ante Unión Española. Pero es fundamental para nosotros el duelo ante Melgar", afirmó Merlo en Cristal TV.

    La goleada ante Unión Española (3-0) les permite afrontar con más calma el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana. Sin embargo, Merlo aseguró que ellos toman con calma el resultado y por ahora solo piensan en Melgar

    "El triunfo vale mucho, estábamos contentos con la victoria ante Olimpia y ahora ratificarlo en Chile es bueno, pero primero tenemos que poner la cabeza en el torneo local", indico el defensor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY