0

    Universitario anunció la lista de sus convocados para el partido con Ayacucho

    Universitariobuscará conseguir la victoria en su visita a Ayacucho FC por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mañana, Universitario de Deportes enfrentará a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 15 del Torneo Apertura de la  Liga 1 Movistar 2019. El cuadro crema suma una racha de cinco partidos sin ganar, resultados que lo llevo alejarse de los primeros lugares de la tabla posiciones.

    Nicolás Córdova dio a conocer la lista de jugadores que tratarán de conseguir la victoria en Ayacucho y recuperar la tranquilidad en ATE.  Como se sabe, el estratega chileno no puede contar con Jersson Vásquez y Armando Alfageme, dos jugadores que se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

    Los nombres que sobresalen en la lista son Germán Denis, Alberto Quintero y  Alejandro Hohberg, ellos tendrán la misión de comandar el ataque de los cremas. Nicolás Córodova sorprendió a incluir en la convocatoria a los volantes Cesar Huamantica y el juvenil Luis Chávez.

    Este partido es importante para la ‘U’, una derrota complicaría las cosas para Nicolás Córdova. El chileno es criticado por los hinchas cremas, pero la administración de Universitario aseguró que respetarán el contrato con el estratega, pero los resultados son los que manda.

    Los cremas arribarán a Ayacucho a las 3:15 p.m., con la esperanza de sumar los tres puntos.  Universitario se ubica en el puesto 8 de la tabla de posiciones con 19 puntos. Lejos de los primeros lugares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY