0

    Jean Deza : "Estuve muchos años desperdiciando mi futuro. Es momento de sentar cabeza"

    Jean Dezareconoció que cometió errores y eso influyeron en su crecimiento futbolístico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nadie puede negar que Jean Deza es una de las grandes promesas del fútbol peruano, pero por malas decisiones no pudo consolidar su carrera futbolística. El atacante tiene 25 años y se encuentra buscando su revancha en UTC.

    "Franco (Navarro) me da la confianza en todo, y es un técnico que llega bastante al jugador. Tengo 25 años y tengo que madurar por mí mismo. Estuve por muchos años desperdiciando mi futuro, y ya era momento de sentar cabeza porque le quiero dar un buen futuro a mis hijos", comentó Deza en una entrevista para Radio Ovación.

    En UTC, Jean Deza encontró la regularidad que estaba buscando. Gracias a Franco Navarro, el atacante se encuentra recuperando su nivel que lo llevó jugar en Europa.

    "Poco a poco estoy mejorando, y eso es gracias al trabajo, a las concentraciones, a estar metido con el equipo y eso se ve reflejado en el campo", indicó.

    En el Torneo Apertura de la Liga 1, el cuadro cajamarquino se encuentra peleando por conseguir una clasificación a un torneo internacional. Jean Deza reconoció que su objetivo como equipo es consolidarse de local y buscar robar puntos de visita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY