0

    ¡Super 'chalaca'! Canchita Gonzáles se mandó este golazo en el Sporting Cristal [VIDEO]

    ¿Es el mejor gol del Apertura?Christofer Gonzáles se lució con una excelente 'chalaca' durante el partido entre Sporting Cristal y FBC Melgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christofer Gonzáles, exjugador de Universitario de Deportes, se llevó todos los elogios de los asistentes en el Estadio Alberto Gallardo luego de definir con un excelente remate de 'chalaca' para el empate parcial (2-2) entre Sporting Cristal y FBC Melgar. Sin embargo, el golazo de Canchita se vio eclipsado luego de que Bernardo Cuesta pusiera el 3-2 definitivo, al minuto 90, para la victoria de los arequipeños.

    La acrobacia de Christofer Gonzáles se produjo a los 85 minutos del complemento. Un centro de Flavio Gómez, quien había ingresado por Jesús Pretell, fue impactado de forma extraordinaria por Canchita quien, a pesar de la marca que tuvo dentro del área, pudo batir al portero Carlos Cáceda.

    De esta forma, Christofer Gonzáles suma cinco goles desde que llegó al Sporting Cristal procedente del Colo Colo de Chile. Tres fueron por el Torneo Apertura (Melgar, Universidad San Martín y Sport Huancayo), uno por Copa Libertadores (Universidad de Concepción) y otro por Copa Sudamericana (Unión Española).

    Tras el resultado, Sporting Cristal se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 28 puntos a cinco puntos del líder Binacional, que juega este domingo 26 de mayo ante Alianza Lima en Matute.

    DATO: El 24 de noviembre de 2015, Beto da Silva también anotó un golazo de 'chalaca' al FBC Melgar jugando con el Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. Aquel partido terminó en empate, 2-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY