0

    Universitario y otro duro golpe que reciben los hinchas: la triste historia de nunca acabar

    Seis partidos consecutivos sin ganar suma Universitario que cosechó su cuarta derrota al hilo. Los cremas de Nicolás Córdova, que perdieron ayer 0-2, tienen el arco más batido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otra derrota para Universitario. Otra cachetada que reciben los hinchas y todo indica que nos encontramos ante una crónica de una muerte anunciada. Claro,  obviamente de Nicolás Córdova

    Las ganas, el empuje y la entrega ya no es suficiente para levantar una crisis de seis partidos sin ganar. Ni en el Monumental ni en provincia -como ayer en Ayacucho- Universitario no es capaz de recuperarse en la Liga 1 2019 y es preocupante porque ahora también importa mucho el acumulado.

    Los “merengues” sorprendieron desde el inicio, pero también tuvo que ver mucho el bajo rendimiento de los dirigidos por Mario Viera. Se aprovecharon y controlaron casi todos los ataques. Hohberg y Denis aportaban en el ataque, sin embargo un penal bien ejecutado de Montes abrió el marcador en el último minuto del primer tiempo.

    Un esfuerzo prácticamente en vano. Ni modo. Así se fueron al descanso, con ese sin sabor de no habiendo quedado sin goles.

    En la parte complementaria, con el ingreso del colombiano Preciado, Ayacucho FC mejoró. Le dio más agresividad a los ataques y eso lo sufrieron en Universitario, que no tuvieron fuerzas -producto de la altura- para ir por el empate. Terrible. Solo apelaban a los rechazos y a ver que podía hacer el “Tanque” Denis.

    El local hasta se dio el lujo de fallar un penal (atajada de Carvallo a Martínez) y cuando se pensaba que los “cremas” tendrían ese envión anímico, fue todo lo contrario. Sobre el final Montes sentenciaría el duelo y a Universitario la hundiría más de lo que está.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY