0

    Hinchas de Sporting Cristal y su gran gesto con Alianza Lima que viene dando la vuelta al mundo [VIDEO]

    Los seguidores de Sporting Cristal tuvieron un gran gesto de agradecimiento con sus pares de Alianza Lima tras culminar elencuentro de vuelta por Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal es el único equipo peruano que sigue con vida en competencias internacionales al golear 3-0 a la Unión Española por la vuelta de la Copa Sudamericana. Pero tras la culminación del encuentro, los hinchas celestes tuvieron un gran gesto que viene dando la vuelta al mundo.

    Resulta que tras el pitazo final del árbitro, los seguidores presentes en el estadio Alejandro Villanueva comenzaron a celebrar eufóricamente en las gradas la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, hubo otro grupo de fanáticos que sorprendió al público en general.

    Unos seguidores de los celestes sacaron unas grandes bolsas negras y en compañía de más personas, empezaron a recoger la basura que se encontraba en la tribuna norte de Matute tal y como se ve en la cuenta del youtuber Gian Over, quien es hincha de Sporting Cristal y acompaña a su equipo a todos los partidos de los bajopontinos.

    El video que tiene como nombre 'Desde el estadio, Sporting Cristal 3-0 Unión Española', ya tiene miles de reproducciones y es en la parte final de la filmación en la que se observa la limpieza que hacen los seguidores celestes, quienes lamentablemente tuvieron poco tiempo para recoger la basura de las gradas ya que la Policía los apuraba para que se retiren del lugar.

    Como se recuerda, Sporting Cristal selló su pase al golear 3-0 a la Unión Española y ya está en octavos de final de la Copa Sudamericana. Ahora los celestes se enfocarán en el torneo local donde siguen con chances de poder coronarse como campeones del Apertura de la Liga 1

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY