0

    Kevin Quevedo:" Pablo Bengoechea viene a salir campeón, no solo a ganar unos partidos"

    Kevin Quevedoaseguró que Pablo Bengoecheallega a Alianza Lima con el único objetivo de salir campeón con el cuadro blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pablo Bengoechea se encuentra en Lima, listo para comenzar a escribir la segunda parte de su historia con el cuadro blanquiazul. La llegada del 'Profesor' a Matute genera emoción a varios jugadores del plantel íntimo, quienes aseguran que el entrenador uruguayo es el indicado para dirigir la riendas del equipo victoriano.

    Kevin Quevedo, una de las figuras de Alianza Lima, afirmó que Pablo Bengoechea es como su segundo padre, asegurando que el uruguayo viene a salir campeón con el cuadro íntimo.

    "Bengoechea viene a salir campeón, no solo a ganar unos cuantos partidos. Él es como un segundo padre para mi. Al 'profe' se lo quiere mucho", sostuvo el atacante blanquiazul.

    El delantero fue vital en la victoria de Alianza Lima en Huancayo, Quevedo anotó dos goles y es uno de los goleadores de la Liga 1. Pese a su buen momento, Kevin aseguró que aún tiene mucho para aprender.

    "No me conformo, quiero mucho más, quiero salir campeón con Alianza Lima", con estas palabras Quevedo quiere seguir creciendo para que en un futuro pueda dar el salto en el exterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY