0

    La postal de Alianza Lima con la copa tras su triunfo ante Sport Huancayo en la Incontrastable

    Alianza Lima sumó su cuarto triunfo al mando de Víctor Reyes y el plantel lo "despidió" con una linda foto para el recuerdo. "Grones" ganaron una copa más para sus vitrinas y en breve le darán la bienvenidaa Pablo Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se volvió a imponer a Sport Huancayo en la Incontrastable después de dos años gracias a los goles de Kevin Quevedo (2) y Aldair Fuentes. El equipo de La Victoria sumó 25 puntos y trepó hasta el tercer lugar de la Liga 1

    Luego del partido, el plantel se juntó en el vestuario y se tomó una fotografía para el recuerdo, luciendo la copa que se puso en juego. La escena era la "despedida" del interino Víctor Reyes, quien ahora pasará a formar parte del comando técnico de Pablo Bengoechea.  

    Al mando de Reyes, Alianza ganó cuatro partidos, sumando 12 puntos y acabando con la mala racha de Miguel Ángel Russo. Asimismo, mandó al ruedo a jugadores de las canteras como Mauricio Matzuda, Miguel Cornejo y José Gallardo.

    Así se acaba una corta pero productiva etapa de Reyes al mando del primer equipo de Alianza Lima. El uruguayo Pablo Bengoechea será presentado este lunes, el uruguayo tiene el objetivo de volver a salir campeón y clasificar a la Copa Libertadores.  

    Los refuerzos que están en agenda

    Luis AguiarGustavo DulantoAndy PolarJosé Carlos FernándezCarlos Ascues

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY