0

    Deportivo Binacional, un justo campeón del Torneo Apertura: premio para Javier Arce y sus pupilos [VIDEO]

    Deportivo Binacional derrotó 2-0 a Sport Boys, y a falta de una fecha, se proclamó campeón del Torneo Apertura. Si los celestes quedan entre los nueve primeros de la tabla acumulada clasificarán directamente a Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A Deportivo Binacional no hay nada que discutirle. Es el justo GANADOR del Torneo Apertura y gran mérito de este logró lo tiene su técnico, el siempre querido Javier Arce.

    Gran acierto la de su dirigencia en apostar por Juliaca como sede. Binacional ganó nueve de los diez partidos que disputó en el Guillermo Briceño. Esto sirvió mucho para la consagración como el mejor del primer certamen de la Liga 1.

    Ayer a los “celestes” se les notaron nerviosos y era entendible. Ganándole a Sport Boys era suficiente para ganar el Apertura a falta de una fecha para que termine el torneo. 

    Un golazo de Andy Polar (10’) abrió el marcador para los locales. Fiesta total en Juliaca. Todo parecía que llegarían más goles, sin embargo, no fue así y los “rosados” se crecieron. El partido ya estaba para cualquier en el segundo tiempo.

    Hasta que Boys se quedó con un hombre menos por expulsión de Sproat. A partir de ello Binacional volvió a crecer y así llegó el segundo gol, el de la tranquilidad y lo marcaría Collazos de cabeza.

    Victoria de los locales y justo premio para los dirigidos de Javier Arce. Se llevaron al primer torneo de la temporada. Premio para todo Juliaca que acompañó al equipo siempre. Nada que discutir. ¡FELICIDADES! 

    Mira el golazo de Andy Polar [Video: Gol Perú]

    El tanto de Collazos [Video: Gol Perú]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY