¿Alianza Lima o Universitario? Donald Millán se despidió de Binacional y ya tendría equipo para el Clausura [FOTO]

En Deportivo Binacional cayó por sorpresa la decisión que tomó Donald Millán. En los próximos días el volante anunciará su futuro.

Redacción :

Libero

2 Jun 2019 | 11:59 h

¡Sorpresa! Luego de consagrarse GANADOR del Torneo Apertura con Deportivo Binacional, Donald Millán anunció vía sus redes sociales su salida del club. ¿Reforzará a Alianza Lima o Universitario? A continuación explicamos ambas situaciones.

Por ahora no existe ningún acercamiento del volante con ambas instituciones, sin embargo en más de una oportunidad -tanto Alianza Lima como Universitario- expresaron sus deseos de contar con los servicios del colombiano que la rompió en el Torneo Apertura con Deportivo Binacional.

Donald Millán es uno de los goleadores de la Liga 1 2019 con once tantos. La misma cantidad de goles tienen Bernardo Cuesta y Kevin Quevedo, sin embargo lo realizado por el mediocampista es superlativo y para destacarlo. 

Ahora solo queda esperar y saber en qué club continuará disfrutando del fútbol. Eso sí, no se descarta ni Alianza Lima ni Universitario.

Mientras tanto, en su Instagram muchos simpatizantes de Alianza Lima y Universitario lo vienen pidiendo para el Clausura. En el fútbol todo puede pasar y en los próximos días el propio Donald Millán anunciaría su próximo club.

[INSTAGRAM] Así se despidió Donald Millán de los hinchas del Binacional

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos 🙏🏽 hasta pronto juliaca de corazón los voy a recordar a todos un abrazo de gooool 👏🏽👏🏽

Una publicación compartida de El Mago (@dmr_millan) el

Video recomendado

Te puede interesar