0

    ¡Orgullo nacional! Jesús Pretell es nominado por ESPN como una de las posibles sorpresas para la Copa América 2019

    La cadena ESPN colocó al futbolista de la selección peruanajunto a otros del AC Milan, Inter y Real Madrid como las grandes promesas para la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La cadena deportiva internacional ESPN Deportes escogió a cinco futbolistas que cuentan con grandes opciones para convertirse en la gran revelación de la Copa América de Brasil 2019. Entre ellos, el nombre del peruano Jesús Pretell, del Sporting Cristal, aparece y se postula con otros "futuros cracks" como el brasileño Lucas Paquéta (AC Milan / Italia), el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán / Italia), el colombiano Luis Fernando Díaz (Junior / Colombia) y el uruguayo Federico Valverde (Real Madrid / España) 

    "Jesús Pretell, figura de Sporting Cristal, aún no jugó un minuto en la selección peruana pero sus características le dieron un lugar en la lista final. Mediocampista con gran capacidad de corte y primer pase, vivirá su primer torneo internacional a los 20 años", mencionó el portal de ESPN.

    Cabe mencionar que Jesús Pretell se lesionó durante el partido de práctica del último domingo en la Videna. Se le colocó una compresa con hielo en la rodilla derecha. Los médicos de la selección peruana aún no confirman el grada de la lesión del jugador del Sporting Cristal.

    Jesús Pretell participó en el última Sudamericano Sub-20 que se realizó en Chile y disputó cuatro partidos sin registrar goles. En el torneo local, lleva 17 juegos con la camiseta de Sporting Cristal y está muy cerca de superar los 33 que realizó con la Universidad de San Martín en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY