0

    Universitario de Deportes: Ángel Comizzo dio el visto bueno para estos dos fichajes

    Ángel Comizzo, quien firmará apenas se desvincule Nicolás Córdova, aprobó los fichajes del “Ratón” Jean Deza e Irven Ávila. Sigue evaluando a Donald Millán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo de Nicolás Córdova debe de solucionarse mañana. Ayer hubo una reunión entre la administración de Universitario y el agente del DT chileno y hay acuerdo de solucionar el impasse económico.

    Al toque esto se subsane, se procederá a firmar el contrato con Ángel David Comizzo, que estuvo en espera por este tema con el ex entrenador merengue. Sin embargo, en las próximas horas llegará a Lima para empezar su segunda era y buscando repetir el título del 2013.

    Como se sabe, su contrato será hasta diciembre del presente año, pero renovable automáticamente si es que cumple los objetivos: campeonar o mínimo la Copa Libertadores.

    Su comando técnico será conformado por Néstor Pumpido como asistente, también Juan Pajuelo y el gran Héctor Chumpitaz. Mientras que su Preparador Físico será Diego Ripacolli.

    De otro lado, la administración tiene tres nombres en carpeta para proponerle a Comizzo: Jean Deza, Irven Ávila y Donald Millán. Sobre los tres, el DT argentino deberá valorar y decidir si los aprueba o no.

    Sin embargo, LÍBERO pudo conocer que Deza y el “Cholito” son del gusto de Ángel Comizzo y sería aceptados al toque para iniciar conversaciones y puedan sumarse. Ojo que tampoco es fácil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY