0

    El regreso más esperado: Paolo Guerrero jugará los amistosos ante Costa Rica y Colombia

    El comando técnico de laselección peruana le dará la confianzaal goleador para que sume minutos. Paolo regresará a las canchas después de once meses. Su última vez con la blanquirroja fue en Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 26 de junio del 2018, Perú se despidió del Mundial de Rusia venciendo 2-0 a Australia con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero. Aquella vez fue la última participación del "Depredador" con la camiseta bicolor. La historia de la sanción ya la conocemos todos y es precisamente eso: Una historia. Y que no vale la pena recordar. 

    Este miércoles 5 de junio, el estadio Monumental de Ate será testigo del regreso del goleador histórico. Después de once meses, Paolo se volverá a vestir de corto y llevará la cinta de capitán para defender a la selección. Costa Rica será el rival.  

    El comando técnico de la selección peruana ha decidido que Paolo sume minutos porque más allá de la jerarquía que impone en el campo, el estadio le rendirá un homenaje cuando escuche su nombre en los parlantes. Los aplausos no dejarán de sonar cuando tenga la pelota y ni qué decir si anota un gol. 

    En las próximas horas, Ricardo Gareca decidirá si Guerrero va desde el arranque o ingresa en el complemento. Recordemos que el atacante de 35 años viene arrastrando una molestia en el tobillo izquierdo luego de un golpe sufrido en el partido de Copa Libertadores ante Alianza Lima

    Los partidos que jugó Guerrero tras cumplir su sanción

    Internacional 2-0 Caxias (Gol) Internacional 3-2 Palestino (Gol x 2)Internacional 0-0 Gremio Gremio 0-0 InternacionalAlianza Lima 0-1 InternacionalInternacional 2-1 Flamengo (Gol)Palmeiras 1-0 InternacionalInternacional 3-1 Cruzeiro (Gol)Internacional 2-0 CSAInternacional 3-1 Paysandú (Gol x 2)Santos 0-0 InternacionalPaysandú 0-1 Internacional (Gol)Internacional 2-0 Avaí (Gol) 

    El "Depredador" ha jugado trece partidos y ha convertido nueve goles. Llega en su mejor momento para la Copa América

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY