0

    Diario O Jogo confirma millonaria oferta del Benfica por Kevin Quevedo y Kluivert Aguilar

    El goleador de Alianza Lima y el defensa de la Sub 17 están en la mira de las Águilas, equipo que está dispuesto a pagar más de un millón de dólares por el pase de los futbolistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El diario O Jogo, uno de los más importantes de Portugal, confirmó la información que LÍBERO brindó en exclusiva en sus ediciones impresas y digitales. Dicho medio aseguró que el poderoso Benfica está dispuesto a pagar más de un millón de dólares por el pase del goleador Kevin Quevedo y, además, reveló que las Águilas también siguen lo pasos de Kluivert Aguilar, quien fichó por los íntimos luego de brillar en el campeonato Sudamericano Sub 17

    "Según O Jogo, Quevedo es un jugador muy conocido por el departamento de scouting de las Águilas, que ha anotado la velocidad y la capacidad técnica de Kevin Quevedo, que esta temporada evidenció una nueva característica, pues apuntó 11 goles en 15 jornadas del campeonato peruano, que se clasificó como el mejor marcador del Torneo Apertura, estando en los planes para la participación en los Juegos Panamericanos, que arrancan el 28 de julio. En la época anterior, sumó 44 partidos y marcó sólo cuatro goles", apunta el diario, ratificando la información del periodista José Varela.

    "Además de Kevin Quevedo, al que fue posible apurar, el Benfica está también con los ojos colocados en Kluivert Aguilar. En este caso, se trata de un lateral derecho de sólo 16 años, internacional Sub-17 por el Perú, que se ha destacado por la capacidad física, realzada por sus 1,85 m. Este jugador, se refiera, también milita en el Alianza Lima y fue contratado en marzo al Sporting Cristal", resalta O Jogo.

    En Alianza Lima esperan que la negociación llegue a buen puerto. Quevedo -a quien Benfica sigue desde hace cino años- de 22 años es un futbolista de exportación. En las últimas dos temporadas ha elevado su nivel de juego gracias a las oportunidades que le brindaron Pablo Bengoechea y Miguel Ángel Russo

    A su habilidad y regate por las bandas, Quevedo le ha sumado goles, convirtiéndose así es un jugador atractivo para el mercado europeo. En Portugal tienen muy buenas referencias de los peruanos gracias al trabajo realizado por André Carrillo y Paolo Hurtado, jugadores formados en las canteras victorianas. 

    Las víctimas de Quevedo en la Liga 1 

    Alianza Lima 3-0 Sport Boys (Gol)Alianza Lima 2-2 UTC (Gol)Alianza Lima 2-2 Deportivo Municipal (Gol)Cantolao 1-2 Alianza Lima (Gol x 2)Alianza Lima 3-1 César Vallejo (Gol)Carlos Mannucci 2-2 Alianza Lima (Gol)Alianza Lima 3-2 Melgar (Gol)Alianza Universidad 2-1 Alianza Lima (Gol)Sport Huancayo 0-3 Alianza Lima (Gol x 2)   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY