0

    Pirata FC: futbolistas exigen al club que se retracte sobre acusación de indisciplina

    Uruguayo de Pirata FCniega haber cometido acto de indisciplina y clubse retracta por presión de la Agremiación de Fútbolistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    SE DEFIENDE. Luego de la denuncia de Pirata FC contra Nicolás Raguso, Pablo Quevedo y Ronaldo Andía -supuestamente por asistir a una reunión nocturna un día después del partido ante Ayacucho FC-, los futbolistas no se quedaron callados y contaron su verdad.

    “Mancharon nuestra imagen. Pusieron el comunicado en las redes sociales, los medios difundieron la noticia y de pronto el club borró la publicación. Pedimos que se disculpen porque mancharon nuestra imagen”, expresó el uruguayo Raguso a LÍBERO.

    El “charrúa” aclaró que viene entrenando de manera normal en Pirata FC y, además, que tiene el apoyo de la Agremiación de Fútbolistas.

    “No nos han indicado alguna sanción y eso es porque no hicimos nada incorrecto. Solo utilizamos nuestros días de descanso para asistir a una reunión, además tuvimos tres días de descanso”. Los futbolistas, como lo mencionamos en el párrafo anterior, cuentan con el visto bueno de la Agremiación de Futbolistas.

    DATO: Pirata FC se ubica en el penúltimo lugar del Apertura con 14 puntos. El último es Sport Boys y solo lleva 10 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY