0

    Ricado Gareca se disculpó con Claudio Pizarro en conferencia de prensa

    Ricardo Garecaexplicó porqué su comentario sobre Claudio Pizarro en la pasada conferencia."Tengo un gran respeto por Claudio Pizarro. Si se siente ofendido le pido disculpas", dijo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca volvió a ser consulta por la polémica con Claudio Pizarro en conferencia de prensa tras la victoria (1-0) de Perú sobre Costa Rica. El Tigre dejó en claro que siente un "gran respeto" por el Bombardero de los Andes y aseguró que el tema ya quedo zanjado.

    "El tema de Claudio Pizarro está terminado. Tenemos un profundo respeto, admiración y cariño por él. Solo intentamos defender a un grupo de muchachos que se desmerece demasiado. Si se siente ofendido le pido disculpas", dijo Ricardo Gareca.

    Por otro lado, Ricardo Gareca también elogió el trabajo de Christian Cueva, autor del gol de la victoria sobre el cuadro tico, y Paolo Guerrero, quien tuvo buenos minutos en la parte complementaria.

    "Todos sabemos lo que Paolo representa, estamos contentos con él. Todos sabemos de su importancia. (...) Cueva jugador que para nosotros es muy importante, creemos que hizo un buen partido, teniendo en cuenta que no está teniendo esa continuidad en su equipo", dijo el técnico de la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY