0

    Alianza Lima y la millonaria cifra que pide por Kevin Quevedo, según indican desde Portugal

    Kevin Quevedo se iría al Benfica siempre y cuando el club portugués este dispuesto a pagar lo que pide Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin Quevedo atraviesa un gran momento en el fútbol peruano. La joya de Alianza Lima ha vuelto a ser noticia en los últimos días debido a que se conoció que hay una oferta del Benfica de Portugal por contar con los servicios del joven futbolista.

    Tal y como indicó Líbero, ya ha habido un primer acercamiento entre ambos clubes para ver el tema del traspaso por Kevin Quevedo en donde el cuadro europeo está dispuesto a desembolsar la suma de 1.3 millones de euros por el extremo derecho.

    Sin embargo, en Alianza Lima no están dispuestos a soltar así de fácil al mejor jugador de su actual plantilla, quien además está en los planes de Pablo Bengoechea. El DT uruguayo ya conoce las condiciones de Quevedo y lo considera un elemento importante para luchar por el título nacional.

    Tal es así que desde Portugal señalan que Alianza Lima no lo venderá a Quevedo por menos de 1.7 millones de euros, que en dólares sería unos dos millones aproximadamente.

    Un punto que podría jugar en contra en tienda blanquiazul es que Quevedo termina contrato con el club a fines del presente año y aunque Gustavo Zevallos, actual gerente deportivo de Alianza, confía en que se dé la renovación en las próximas semanas, existe la posibilidad de que 'Kevigol' se vaya como futbolista libre.

    En lo que va del año Quevedo lleva once goles en la Liga 1 Movistar y ha disputado 15 encuentros, redondeando una gran temporada en la que también resalta su llamado a la lista preliminar que Ricardo Gareca hizo con miras a la Copa América Brasil 2019.

    A pesar de no quedar seleccionado, muchos dan por asegurada su presencia en la Selección Peruana Sub 23 que jugará los Juegos Panamericanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY