0

    La narración del golazo de Christian Cueva con la voz de Daniel Peredo [VIDEO]

    La cuenta de Twitter de los fans del gran Daniel Peredo colgaron un video que emocionará a más de uno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú derrotó 1-0 a Costa Rica gracias a un golazo de Christian Cueva. El estadio Monumental vibró con el triunfo de la blanquirroja que les permite llegar con confianza al amistoso de este domingo contra Colombia

    El volante del Santos de Brasil recibió un buen pase de Raúl Ruidíaz y luego de quebrar a dos defensores, sacó un potente remate al ángulo para convertir el único gol de la noche. 

    El video de esta magistral acción fue editado con la voz del recordado narrador Daniel Peredo y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. La nostalgia y los buenos comentarios al trabajo del "Cabezón" no se hicieron esperar. 

    Peredo falleció el 19 de febrero del 2018 a causa de un infarto que sufrió después de jugar fútbol con sus amigos. El periodista es ejemplo de muchos futuros comunicadores y respetado por los deportistas peruanos por su profesionalismo.

    La cabina de transmisión del Estadio Nacional lleva su nombre en homenaje a su trayectoria. Peredo destacó en prensa escrita, en la radio y en la televisión. Su voz estaba muy identificada con la selección peruana porque narró todo el proceso clasificatorio a Rusia 2018.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY