0

    Universitario empató 0-0 ante Real Garcilaso en última fecha del Torneo Apertura

    Universitario se despidió del Torneo Apertura con un empate sin goles ante Real Garcilaso en el Cusco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario no pasó del empate sin goles ante Real Garcilaso en el Cusco en la última fecha del primero de los tres torneos de la Liga 1 pese a que jugó con un hombre de más durante toda la segunda parte.

    Con un Alfredo Ramúa bastante movedizo, Real Garcilaso fue el que más ocasiones generó en la primera parte y que mereció irse adelante en el marcador.

    Sin embargo, Joao Ortiz se salió del partido en los últimos minutos antes del descanso y se fue expulsado por doble amarilla.

    Universitario salió con otro semblante en la segunda parte, pero su dominio no se trasladó en goles, mas sí en un par de ocasiones sin mayor peligro en el arco de Ferreyra.

    El juvenil Paulo de la Cruz fue de menos a más en Universitario y su ímpetu y atrevimiento le dio variantes en la ofensiva al equipo de Juan Pajuelo. Igualmente, aquello no bastó.

    Con este resultado, Universitario, de momento, está acabando el Torneo Apertura como octavo con 22 puntos mientras Real Garcilaso es quinto con 25 unidades.

    Universitario vs Real Garcilaso EN VIVO | Minuto a Minuto

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90' Tres minutos de adición.

    87' Amarilla para Robles (Real Garcilaso) por una dura falta contra De la Cruz.

    83' ¡Intento de Universitario! De la Cruz se junta con Vásquez que intenta un centro al área, pero no le sale bien y el balón va a las manos de Ferreyra.

    76' ¡UFFF! Centro desde la derecha de Arismendi al área de Universitario, un crema no puede desviar y luego Alfageme le pasa el balón a Carvallo con un cabezazo que casi sorprende al arquero estudiantil.

    67' ¡Ocasión de Universitario! Correa filtra un balón y Hohberg aparece para pegarle al palo izquierdo, pero no logra darle mucha fuerza a su disparo y Ferreyra se queda con el balón sin problemas.

    62' Cambio en Real Garcilaso: entra Paulo Goyoneche, sale Alexander Lecaros.

    61' Amarilla para Gary Correa (Universitario).

    57' ¡Intento de Universitario! Hohberg recibe por derecha y sorprende con un derechazo cruzado, el balón se va apenas desviado.

    51' ¡Ocasión de Real Garcilaso! Arismendi llega hasta la línea del fondo y saca el centro peligroso, pero Carvallo se anticipa y se queda con el balón antes que un rival dispare.

    49' Universitario adelantó sus líneas, busca el gol, pero el rival está bien plantado atrás.

    46' Arranca el complemento sin cambios en Universitario ni Real Garcilaso.

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    45+2' Entretiempo. Universitario y Real Garcilaso empatan sin goles

    44' En Real Garcilaso, Joao Ortiz acumuló su segunda tarjeta amarilla y por consiguiente fue expulsado del partido

    41' Remate de Pablo Míguez con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Javier Núñez.

    38' Alfredo Ramúa dispara con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo que se marchó ligeramente desviado.

    36' Remate fallado por Jersson Vásquez (Universitario de Deportes) remate con la izquierda desde la banda izquierda el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Gary Correa.

    32' Andrés Robles remata parado a rás de suelo desde mas de 30 metros tras asistencia de Jesús Arismendi.

    30' Segunda tarjeta amarilla del partido. Joao Ortiz ha sido amonestado con tarjeta amarilla también por juego peligroso.

    27' El jugador de Universitario es amonestado por cometer juego peligroso

    26' Paulo de la Cruz comete falta sobre Alexander Lecaros

    22' Remate de Hernán Rengifo desde el centro del área. la jugada previa fue una asistencia de Andrés Robles con un centro al área.

    20' Javier Núñez remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Alfredo Ramúa.

    18' Cristian Souza intenta desde el centro del área, pero la pelota se pierde por el lado derecho de la portería. 

    16' Germán Denis remate desde fuera del área tras asistencia de Alejandro Hohberg.

    10' ¡UFFFFFFFF! Avisa Alfredo Ramúa. El jugador de Real Garcilaso dispara desde fuera del área y su remate se estrella en el travesaño

    7' Alejandro Hohberg dispara con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

    4' Falta de Zevallos contra Alfredo Ramúa y el árbitro cobra tiro libre para Real Garcilaso

    3' Remate parado alto y por el centro de la portería de Javier Núñez desde fuera del área.

    ¡¡Arranca el partido en el Garcilaso del Cusco!!

    Universitario: Carvallo, Zevallos, Morales, Quina, Vásquez, Alfageme, Páucar, Correa, De La Cruz, Hohberg, Denis

    Real Garcilaso: Ferreyra, Arismendi, Robles, Quina, Ortiz, Míguez, Ramúa, Lecaros, Souza, Núñez, Rengifo

    PREVIA

    Ya es momento de celebrar, de olvidarse de los malos ratos, y convencerse de que aún se está a tiempo de encontrar el camino que lleve a Universitario a la ansiada estrella 27.

    Universitario de Deportes visita la tarde este viernes al Real Garcilaso de Juan Reynoso y la consigna es cerrar de buena manera el torneo Apertura, además de completar la bolsa de minutos para no verse complicado con resta de puntos. 

    Este partido no lo dirigirá Ángel David Comizzo. En el banco estará aún el interino Juan Pajuelo y el DT argentino estará analizando el partido desde Lima y haciendo ya apuntes a corregir con miras al torneo Bicentenario y el Clausura. 

    De otro lado, sobre lo futbolístico, Universitario va sin Corzo y Quintero, por estar convocados en sus respectivas selecciones. Hohberg y Denis arrancan y la sorpresa sería Huamantica.

    Universitario vs. Real Garcilaso: alineaciones probables

    Universitario: Carvallo; Zevallos, Morales, Rodríguez, Vásquez, Barco, Alfageme, Páucar, Correa, Hohberg y Denis.Real Garcilaso: Ferreyra, Arismendi, Ortiz, Benincasa, Cánova, Míguez, Archimbaud, Núñez, Souza, Lecaros y Rengifo.

    Universitario vs Real Garcilaso EN VIVO | Horarios

    Perú 3:30 p.m.México 3:30 p.m.Colombia 3:30 p.m.Ecuador 3:30 p.m.Chile 4:30 p.m.Paraguay 4:30 p.m.Bolivia 4:30 p.m.Venezuela 4:30 p.m.Uruguay 5:30 p.mArgentina 5:30 p.m.Brasil 5:30 p.m.

    Dónde ver el Universitario vs UTC

    Chile        Peru MagicoInternacional    Fanatiz International, GOLTV Play, Bet365Perú        Gol Peru (14 en SD y 714 en HD, MovistarTV)Estados Unidos    Peru MagicoVenezuela    Peru Magico

    Cómo seguir EN VIVO y ONLINE el Universitario vs UTC por Internet

    En Internet el duelo entre Universitario vs UTC, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY