0

    Ángel Comizzo sobre Raúl Ruidíaz: "Ojalá Dios quiera que se reencuentre con el gol en la selección peruana"

    El flamante técnico de Universitario de Deportes opinó sobre el rendimiento que ofrece Raúl Ruidíaz en la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ángel Comizzo fue presentado con "bombos y platillos" como nuevo técnico de Universitario de Deportes y, durante la conferencia, se refirió sobre la falta de goles de Raúl Ruidíaz, jugador que dirigió en el pasado con el buzo crema, con la selección peruana que se alista para el debut en la Copa América.

    "Raúl Ruidíaz es un jugador especial, tanto como futbolista y persona está a la altura. El chato es un tipo muy querido, me pone muy feliz que esté en la selección peruana. Ojalá Dios quiera que se reencuentre con el gol en el lugar donde más quiere, que es la selección peruana", dijo Ángel Comizzo, flamante técnico de Universitario de Deportes.

    En sus redes sociales, Raúl Ruidíaz aprobó la vuelta de Ángel Comizzo a la dirección técnica de Universitario de Deportes. El delantero del Seattle Sounders no olvida sus consejos y lo deseó lo mejor en esta nueva etapa que ingresa tras la salida del chileno Nicolás Córdova.

    Raúl Ruidíaz solo ha marcado un total de 4 goles en 37 partidos con la selección peruana. A pesar de su pobre registro, hay un gol muy especial que los hinchas de la Blanquirroja recuerdan y ese fue el que marcó a Brasil durante la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016. Aquel tanto eliminó a la "Canarinha" del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY