0

    Ángel Comizzo visitó a los próximos jales de Universitario para la Copa Bicentenario [FOTOS Y VIDEO]

    Ángel Comizzovisitó las instalaciones deUniversitario de Deportes y fue a ver en acción a las jóvenes promesas del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ángel Comizzo es el nuevo entrenador de Universitario de Deportes, tal y como lo informó el club de Ate esta semana, esto luego de la salida de Nicolás Córdova, quien venía mal con el cuadro crema, teniendo una pésima racha de seis compromisos sin conocer la victoria. 

    Comizzo llegó a Universitario luego de vivir mágicos momentos con el club en el 2013, en donde además los llevó a la cumbre del fútbol peruano y le dio su estrella número 26 . El adiestrador argentino se dispone a mejorar sus récords con la ‘U’ y volver a hacer que los hinchas crean no sólo en él, sino también en los jugadores del plantel crema.

    Por ello, hoy Comizzo visitó las instalaciones de Campo Mar para verificar el estado de todo lo que ahí dentro se maneja. El técnico, según cuenta ‘El Desmarque’, se mostró contento y sorprendido por el estado de la cancha, vestuarios y orden administrativo de la institución. 

    En las imágenes difundida por esta cuenta, se puede apreciar a Ángel Comizzo observando con detención el vestuario, la cancha principal del Monumental, los cuartos de Campo Mar, y todo ello con un detenimiento pacífico, e incluso se le puede observar sentado en los banquillos del comando técnico del recinto de Ate. 

    Por otro lado, el DT visitó a los nuevos jales que tendrá Universitario de Deportes para la Copa Bicentenario. El profesor se animó a saludar a cada uno de los jóvenes presentes en los entrenamientos ante la alegría y asombro de varios de ellos. Esto lo hizo acompañado del comando técnico con quien llevará la batuta en el cuadro crema. 

    Finalmente, se sabe que el debut de Ángel Comizzo como director técnico de Universitario será para la realización de la Copa Bicentenario, por ello, el cuadro crema se manifestó mediante redes sociales agradeciendo a quien tomó las riendas del equipo tras la salida de Córdova, Juan Pajuelo. "Agradecemos a Juan Pajuelo, Gregorio Bernales y Eric Negreros por su profesionalismo, dedicación y trabajo demostrado con el primer equipo estas semanas", acotaron.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY