0

    Copa Perú y el abultado resultado que ha sido comentado en todo el mundo [FOTO]

    La Copa Perú vuelve a ser noticiay esta vez se debe a un resultado de escándalo ocurrido en el duelo entreDeportivo Llacuabamba yMariano Melgar de Tayabamba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa Perú también conocida como el 'Fútbol Macho', vuelve a ser protagonista. Esta vez en un duelo entre equipos de provincia, hubo un apabullante resultado ocurrido en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz, departamento de La Libertad.

    Resulta que la Copa Perú se encuentra en la etapa provincial en donde varios equipos peruanos buscan sumar buenos resultados para poder llegar al cuadrangular final o la 'Finalísima' que arranca a fines de año en el Estadio Nacional.

    Esta vez se enfrentaban los equipos del Club Social Cultural Deportivo de Llacuabamba y el Mariano Melgar de Tayabamba. Desde el inicio se notó la diferencia de un cuadro y otro y en cuestión de minutos, el local ya lograba ponerse en ventaja.

    El Club Social Deportivo Llacuabamba tuvo un partido de ensueño y sus delanteros también al lograr imponerse por un categórico y aplastante 25-1 ante un Melgar que nada pudo hacer por evitar el catastrófico resultado por la etapa provincial de la Copa Perú.

    Jonathan Sauñe anotó siete goles, Segundo Acevedo seis, Cruz Cheng cuatro, Jardy Portocarrero hizo tres mientras que Otero Palacios convirtió dos. Completaron la faena Karlo Advincula, Jorge Paolomino y Fran Henríquez con un gol cada uno.

    Ahora el Deportivo Llacuabamba quiere seguir por el camino avasallador y confía en doblegar al Defensor Tayabamba, equipo que también viene con la moral al tope tras golear 4-1 en su última presentación.

    Como se recuerda, la Copa Perú es uno de los torneos más raros y llamativos del mundo ya que en varias oportunidades han pasado hechos extrafutbolísticos que han generado que sea un torneo conocido en países como Argentina, Colombia y México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY