0

    Duilio Cisneros no es más DT de Cienciano y ya tendría reemplazo [FOTO]

    Cienciano cayó 3-1 ante Alianza Atlético en Sullana por lo que la dirigencia cusqueña tomóla decisión de no contar más con Duilio Cisneros. Su reemplazo sería otro DT peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Duilio Cisneros no es más DT de Cienciano debido a la derrota por 3-1 ante Alianza Atlético de Sullana por la fecha 4 de la Liga 2. Tras el encuentro, la dirigencia tomó la decisión de bajarle el pulgar a pesar de que el equipo no venía haciendo una mala campaña.

    En las últimas horas se hablaba que el también extécnico de Real Garcilaso sostuvo una reunión de urgencia con altos mandos de Cienciano quienes le expresaron su molestia por el accionar del equipo en el estadio Campeones del 36 al no conseguir siquiera un punto.

    Sin embargo, de local, el 'Rojo Imperial' ha estado imbatible e incluso consiguió goleadas en el debut ante Coopsol (5-2) y en la tercera fecha frente a Comerciantes Unidos (4-1). 

    Pero tal parece que lo de Duilio Cisneros ya se veía venir porque según fuentes allegadas al club, ya tendrían todo arreglado con José Soto, quien hasta hace poco estuvo en Mannucci siendo cesado por malos resultados.

    A pesar de los rumores y de la vuelta del también extécnico de Alianza Lima a un banquillo de suplentes, en Cienciano no se han manifestado ni hecho público la llegada del exdefensor.

    El campeón de la Sudamericana 2003 espera volver a Primera División a fin de año y ya quiere dejar atrás la derrota ante Alianza Atlético para enfocarse en el duelo ante Unión Huaral por la fecha 5 de la Liga 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY