0

    ¿Universitario o Alianza Lima? Irven Ávila habló sobre su futuro

    Irven Ávila está en la carpetade posibles refuerzos de Universitario de Deportes y Alianza Lima. Ojo con las palabras del "Cholito".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes y Alianza Lima están en la puja por el fichaje del atacante peruano Irven Ávila, quien no seguirá en el Monarcas Morelia, para reforzar sus respectivas plantillas de cara a lo que será el Torneo Clausura de la Liga 1. El exjugador de Sporting Cristal fue consultado sobre su próximo destino y expresó cuál es su verdadero deseo .

    De acuerda a la información del portal de Radio Ovación, Irven Ávila manifestó que todavía analiza "algunas opciones en el extranjero". Sin embargo, no descarta que vuelva a jugar en el fútbol peruano pero todo lo tendrá que analiza con el Lobos BUAP, club dueño de su pase.

    "En mi presente yo quiero buscar algunas otras opciones en el extranjero, en todo caso ahora estoy a la espera que se haga oficial la venta del club. He hablado con un par de clubes de Perú. Tengo todavía un año y medio más de contrato con Lobos Buap", declaró Irvén Ávila para Radio Ovación.

    En Monarcas Morelia, Irven Ávila apenas registra 3 goles en 16 partidos. Desde México se informó que el entrenador argentino Javier Torrente no lo tiene en sus planes para el Torneo Apertura de la Liga MX.

    En "Transfermarkt", el valor actual de Irven Ávila es de un millón de euros (1,3 millones de dólares).

    Universitario de Deportes y Alianza Lima buscan un delantero con experiencia en el fútbol peruano y, por ello, requieren de los servicios de Irven Ávila, quien registró 99 tantos en 246 partidos con la camiseta del Sporting Cristal.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY