0

    Alianza Lima tiene en la mira a Christian Ramos y Anderson Santamaría

    Administración de Alianza Limahará el esfuerzo por conseguir un zaguero de nivel. Los candidatos son Anderson Santamaría y Christian Ramos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tres zonas del campo reforzará Alianza Lima para que su equipo, como si se tratara de un acorazado en alta mar, marche directo y sin escalas, al título del torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. 

    La primera medida que tomará la directiva de Alianza Lima será el fichaje de un delantero. Luego adquirirán a un volante defensivo y finalmente, un back y acá la preferencia la tienen los que jugaron en selección.

    Anderson Santamaría y Christian Ramos, son las dos alternativas que se barajan. El primero es prioridad pero la dificultad es el sueldo.

    El central acabó préstamo en Atlas y debe retornar a Puebla, dueño de su pase. Alianza Lima solicitó el préstamo pero la cifra es elevada. Es probable que hagan todo el esfuerzo porque el peruano es garantía de seguridad en la zaga.

    Ramos es la otra opción. Y la figura para tenerlo es igual. La “Sombra” pertenece al club Al Nassr la institución de Arabia Saudita lo prestará al club que pague lo requerido.

    Por otro lado, el equipo al mando de Pablo Bengoechea hoy sumará su segundo día de trabajos en el balneario de Asia previo a la Copa Bicentenario y el Clausura. 

    EL DATOAlianza Lima hará una mini pretemporada en el balneario de Asia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY