0

    ¿Pega la vuelta?, Juan Reynoso estaría cerca de regresar a Melgar de Arequipa

    Esta mañana Juan Reynosoestuvo en los entrenamientos de laselección peruanaconGustavo Vivanco, gerente deportivo deMelgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta mañana, la selección peruana completo un día más de entrenamientos. Todo transcurría de lo más tranquilo, cuando Ricardo Gareca apareció al campo de entrenamiento acompañado de Juan Reynoso. Ambos entrenadores estuvieron conversando por varios minutos.

    El gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco, también estuvo presente en la reunión que sostuvieron el ‘Cabezón’ y el estratega nacional. Tras intercambios de palabras y abrazos, el ‘Tigre’ se dirigió al centro del campo para seguir con sus labores. Los otros dos protagonistas se quedaron reunidos. 

    El entrenador de Real Garcilaso se quedó con Gustavo Vivanco, ambos estuvieron observando atentamente los ejercicios que realizaban los seleccionados nacionales. Como se recuerda, Reynoso tiene una buena relación con los directivos de Melgar de Arequipa, equipo donde conquistó el titula nacional.

    Tras la renuncia de Jorge Pautasso, los rojinegros se encuentran buscando un estratega para que pueda asumir la dirección técnica de los arequipeños. Al parecer, Melgar estaría dispuesto pagar la cláusula de salida que tiene Juan Reynoso con Real Garcilaso.

    En su paso por Melgar, Juan Reynoso pudo desarrollar una identidad de juego con el cuadro arequipeño, por lo que su vuelta no estaría alejada de la realidad. El ‘Cabezón’ es un entrenador que encaja perfectamente en los planes de los rojinegros, quienes estarían dispuestos a cometer una locura para que el DT regrese a su 'casa'.

    Los entrenadores argentinos Diego Osella y Walter Gastón Coyette son otras de las opciones que maneja Melgar. El cuadro arequipeño se tomará su  tiempo para tomar la mejor decisión. El cuadro 'Rojinegro' quiere campeonar en la Liga 1 y por eso es importante desarrollar un buen torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY