0

    Renzo Sheput vuelve a mostrar su magia con espectacular golazo olímpico [VIDEO]

    Renzo Sheput, volante del Carlos A. Mannucci, volvió a dar muestras de su exquisita pierna izquierda con un golazo de antología.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La magia sigue intacta. Renzo Sheput sigue asombrando a los fanáticos del fútbol peruano cada vez que toca la paleta con su exquisita pierna izquierda. El volante del Carlos A. Mannucci volvió a dar muestras de su calidad durante los entrenamientos del cuadro trujillano.

    Sheput tomó la pelota muy cerca del tiro de esquina, la dominó un par de veces y sacó un perfecto remate que ingresó sin problemas al arco. Golazo que vuelve a colocar al ‘Pincel’ como uno de los volantes más habilidosos del medio.

    Como se recuerda, este 2019 Renzo Sheput ya fue protagonista de un verdadero golazo durante en el encuentro ante Binacional. El cuadro trujillano logró la victoria por 4-3 ante el equipo que luego sería el campeón del Torneo Apertura.

    En aquella oportunidad el ‘Pincel’ apareció sobre el final del encuentro para darle los tres puntos al Mannucci. Renzo Sheput cobró un tiro de esquina cuando el partido iba igualado a tres.

    El habilidoso volante cobró con su pierna izquierda y en complicidad con el defensa de Binacional decretó el 4-3 final. Aquel gol fue especial, ya que el padre de Renzo Sheput recientemente había fallecido dedicándole el tanto.

    Por ahora Carlos A. Mannucci se alista para el arranque de la Copa Bicentenario donde comparte el grupo C junto a Deportivo Coopsol, Unión Huaral y Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY