0

    Cienciano hizo oficial a Marcelo Grioni como nuevo entrenador [FOTO]

    El ex entrenador de Deportivo Municipal, Sport Huancayo, entre otros, vuelve al Cuzco tras ser oficializado como nuevo entrenador de Cienciano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de anunciar la salida de Duilio Cisneros, Cienciano hizo oficial la llegada de Marcelo Grioni como nuevo entrenador del cuadro imperial. El estratega argentino vuelve al Cuzco tras su paso por Real Garcilaso.

    Este será el cuarto equipo en el fútbol peruano de Marcelo Grioni tras su paso por Deportivo Municipal, Real Garcilaso y Sport Huancayo. El estratega argentino llegó en marzo del 2016 al cuadro edil y a partir de ahí no salió de nuestro país.

    A pesar de que Cienciano no venía realizando una mala campaña en Liga 2, la directiva imperial decidió finalizar el vínculo con el entrenador Duilio Cisneros. No obstante, José ‘Pepe’ Soto partía como uno de los principales candidatos para suplir al estratega nacional.

    Sin embargo, Marcelo Grioni fue el elegido por la directiva imperial para hacerse cargo del difícil reto de devolver a Cienciano a la primera división del fútbol peruano.

    Por ahora, Cienciano marcha en la sexta posición de la Liga 2 tras sumar seis unidades en cuatro fechas jugadas del campeonato.

    Cienciano vuelve a chocar de local este domingo 16 de junio cuando enfrente a Los Caimanes en el Estadio Garcilaso. El cuadro cusqueño busca subir a la primera división del fútbol peruano luego de descender en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY