0

    Ángel Comizzo imita táctica de Mourinho para convencer a Irven Ávila

    Irven Ávilarecibió llamado deÁngel Comizzo, técnico deUniversitario de Deportes y solo faltan detalles para que se vista de crema nuevamente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ángel Comizzo está decidido en poder convencer a Irven Ávila para que se vista con la camiseta de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura. Por ello, el entrenador argentino tiene la estrategia perfecta para convencer al delantero de 28 años de edad. Se trata de una muy efectiva, que casi siempre le funcionó al portugués José Mourinho, exentrenador de equipos como el Chelsea, Real Madrid, Inter de Milán y Manchester United. Aquí te contamos los detalles.

    El último martes, Ángel David Comizzo levantó el teléfono y llamó hasta México. La comunicación era con Irven Ávila y tomó por sorpresa al delantero que estuvo en los últimos meses en el Morelia, pero que su pase pertenece al Lobos BUAP, de serios problemas directivos.

    El “Cholito” sabía bien que Universitario de Deportes lo quería y su nombre era prioridad, pero no avanzaba más. Sin embargo, ya con la llamada del actual técnico merengue la cosa cambió.

    Irven Ávila tiene otras opciones en México mismo y también de Alianza Lima y Sporting Cristal, pero la oferta de la “U” le seduciría. La administración le propone un proyecto deportivo y, además, lograr su revancha en lo que sería su segunda etapa en el conjunto merengue.

    Como se sabe, Universitario también busca un creativo en el equipo que le de más fútbol al cuadro merengue. Se habla de Donald Millán pero aún no hay nada confirmado. 

    Universitario se ubicó en el décimo segundo lugar con 23 puntos. El líder y ganador del Torneo Apertura, Binacional, llegó a los 36 unidades. 

    Universitario: José Mouriho llamó a Claudio Pizarro

    Hay que recordar que José Mouriho es de los entrenadores que llama a los propios jugadores para convencerlos y firme por los equipos que dirige. Un claro ejemplo fue en la temporada 2007/08 cuando levantó el teléfono para hablar con Claudio Pizarro cuando estaba a cargo del Chelsea. Comizzo busca hacer lo mismo. 

    EL DATOUniversitario destituyó al entrenador chileno, Nicolás Córdova. En su lugar, ingresó Ángel Comizzo quien fue campeón con la U el 2013. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY