0

    ¿Cuál será el once que pondrá Ricardo Gareca ante Venezuela? Libero TV te revela el posible equipo

    Perú vs Venezuela se enfrentan ese sábado por la Copa América. Líbero ya están en Brasil para traerte toda la información de la bicolor en el certamen internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A solo dos días para el duelo entre Perú vs Venezuela por el grupo A de la Copa América, Ricardo Gareca realizó junto al plantel de jugadores su primer entrenamiento en Porto Alegre en el complejo del Internacional, club donde milita Paolo Guerrero. 

    Desde Porto Alegre, Milagros Crisanto, periodista de Líbero,  nos informó las incidencias de los trabajos de la selección peruana el día de hoy. Solo se pudo apreciar algo de los trabajos y luego la prensa tuvo que salir. Mismo modo de trabajo cuando trabaja el equipo peruano en Lima. 

    Este viernes se tiene previsto un banderazo en la concentración por parte de los hinchas de la selección peruana. Desde distintas parte de Brasil, llegarán a Porto Alegre para alentar a la bicolor. 

    Ricardo Gareca trabajó hoy con este equipo. Gallese, Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Yotun, Tapia, Gonzáles, Cueva, Jefferson, Paolo. Luego ingresó Carrillo y posteriormente Flores

    Este viernes, la bicolor volverá a trabajar y Ricardo Gareca terminará de definir el once de Perú ante Venezuela de este sábado 15 de junio (14:00 horas). 

    Hay que recordar que Perú se ubica en el grupo A donde disputará encuentros con Bolivia y con Brasil. Justamente, este viernes, estos dos países abren la competencia internacional. 

    EL DATOJospepmir Ballón fue convocado en Perú de urgencia ante la lesión de Paolo Hurtado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY