0

    Universitario: Ángel David Comizzo obligado a cambiar el sistema con la llegada de Írven Ávila

    Ángel David Comizzo quiere a Írven Ávila como nuevo compañero de ataque de Denis. Con nueva dupla, Universitario irácon todo en busca del título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada Írven Ávila a Universitario permitirá a Ángel David Comizzo modificar el sistema que utilizaba Nicolás Córdova en el primer semestre del año. El técnico argentino la tiene clara. 

    Del clásico 4-3-3 pasará a un 4-4-2 y los dos atacantes serán el argentino Germán Denis y el “Cholito” Irven Ávila. Así lo tiene decidido el “Indio”.

    ¿Quién será el sacrificado? Por ahora, Alberto Quintero, ya que para Ángel David Comizzo, Pablo Lavandeira y Alejandro Hohberg son dos de sus mejores futbolistas en el equipo.

    La administración de Carlos Moreno podría hoy anunciar el fichaje de Irven Ávila. Solo faltan algunos detalles, incluso en tienda “merengue” cuentan con lo más importante: la aprobación del propio futbolista para regresar al balompié nacional y el visto bueno del DT crema.

    En cuánto a los demás refuerzos, la directiva de Universitario tendrá hoy una reunión con Ángel David Comizzo para definir a los otros “jales”. Se entiende que será un defensa, un volante y un atacante más. 

    El “Cholito” Irven Ávila ya estuvo en la crema en la temporada 2008 en la que jugó siete partidos, pero no pudo marcar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY