0

    Cienciano: ¿Cuándo debutará Marcelo Grioni en la Liga 2?

    Marcelo Grioni ya se encuentra en Cusco para tomar las riendas del Cienciano con la misión de regresar al equipo a la Primera División del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pegó la vuelta al fútbol peruano. El argentino Marcelo Grioni, oficializado días atrás por Cienciano como su nuevo técnico en reemplazo de Duilio Cisneros, ya tiene todo listo para hacer su debut en la Segunda División

    En los últimos días Cienciano se quedó sin técnico tras el despido de Duilio Cisneros por lo que se habló de varios nombres para tomar las riendas del equipo. Sin embargo, la directiva del conjunto imperial escogió Marcelo Grioni para que sea el encargado de tomar las riendas en el Cusco.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Cienciano reveló cuándo será el estreno de Marcelo Grioni en la Liga 2. El argentino viene de dirigir al Sport Huancayo, equipo que no marchaba bien en la Liga 1 por lo que la dirigencia del 'Rojo Matador' decidió bajarle el pulgar.

    Grioni ya estará en la banca de suplentes para el trascendental partido que tendrán en condición visita frente a Unión Huaral ya que para el encuentro de esta tarde en el Garcilaso de la Vega, se ubicará en la tribuna occidente del coloso cusqueño.

    Cienciano marcha en la sexta casilla de la Liga 2 con seis unidades y necesita ganar sí o sí para acercarse al líder Santos, que tiene tres puntos más que el 'Rojo Imperial'.

    Como se recuerda, Duilio Cisneros había comenzado dirigiendo a Cienciano, pero tras cuatro fechas disputadas y a pesar de haber ganado sus dos partidos como local por goleadas, la dirigencia cusqueña le comunicó la decisión de rescindir contrato tras perder 3-1 con Alianza Atlético en Sullana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY