0

    Ángel Comizzo tomó drástica decisión con sus jugadores

    Plantel de Universitarioacuartelados. Ángel Comizzo exigió concentración total y dispuso una pretemporada de 15 días, en la que todo el plantel permanecerá en Campo Mar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En su llegada a Universitario, Ángel Comizzo analizó de forma minuciosa cada error cometido en el Apertura y llegó a la conclusión de que la falta de atención es uno de los puntos a corregir, razón por la que ayer inició una pretemporada de 15 días, en la que el plantel no saldrá de Campo Mar.

    Salvo las ausencias de Aldo Corzo en la Copa América y Alberto Quintero con la selección panameña, todos los miembros de la plantilla fueron citados ayer para una serie de entrenamientos durante todo el día, incluyendo sesiones en la playa a las 6:45 a.m., en gimnasio y en cancha.

    Las principales novedades en esta concentración son Adrián Quiroz (volante mixto categoría 1999) y Mathias Carpio (volante ofensivo categoría 2002), quienes podrían tener sus chances en el primer equipo mientras que Comizzo sea el entrenador.

    Es preciso resaltar que Alberto Rodríguez aparece en la lista de jugadores concentrados, por lo que no sería nada extraño que reaparezca en la Copa Bicentenario.

    Con la mano dura desde el primer día y la exigente concentración, el estratega argentino planea conocer todas las virtudes de sus futbolistas para pulir algunos detalles pendientes con el objetivo de pelear el título nacional a final del año.

    Universitario debuta en la Copa Bicentenario este domingo visitando al Unión Huaral.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY