0

    Exgoleador de Alianza Lima a punto de fichar por Sport Boys

    Sport Boysva a la carga de un delantero de peso en el fútbol peruano,José Carlos Fernández.¿Qué falta? Los detalles en LÍBERO.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Último del Apertura con 10 puntos, Sport Boys tendrá que redoblar esfuerzos en el Clausura para no ser uno de los dos descendidos en la Liga 1 2019.

    Por esta razón la Administración de Sport Boys viene trabajando para sumar algunos refuerzos que puedan ayudar al equipo a salir de la incómoda situación en la tabla, como por ejemplo José Carlos Fernández.

    LÍBERO te cuenta los detalles. Ya existió hasta dos reuniones con José Carlos Fernández y ambas partes (directiva de Sport Boys y futbolista) mostraron la intención de llegar a un acuerdo. ¿Qué falta entonces?

    Una comunicación entre el director técnico de Sport Boys, Manuel Fernández, y el actual atacante de Sport Huancayo. Dependerá de esta charla el futuro del popular "Zlatan". 

    Es preciso señalar que el DT de Sport Boys solicitó la contratación de dos delanteros para el Clausura. La semana pasada presentaron a Víctor Rossel. Solo faltaría el segundo "ariete". ¿Será José Carlos Fernández? En los próximos días se definirá.

    DATO: En el Apertura, "Zlatan" Fernández solo anotó un gol con la camiseta de Sport Huancayo. El goleador también analiza otras opciones para continuar su carrera.

    La información en Twitter

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY