0

    Comando Sur arremete contra Luciana León por polémica publicación [FOTO]

    Barra de Alianza Limacriticó a la congresista por publicar una foto con la camiseta de laSelección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La congresista Luciana León utilizó su cuenta de Twitter para subir una foto besando la camiseta de la Selección Peruana tras el triunfo (3-1) sobre Bolivia por la Copa América. Esta publicación ha generado polémica entre los hincha del fútbol nacional.

    Como se recuerda, Luciana León fue una de las responsables de la promulgación de la ley que prohíbe las banderolas, los bombos o cualquier objeto utilizado por los hinchas para armar la fiesta en las tribunas de los estadios peruanos.

    Tal es así que, el Comando Sur, la barra oficial de Alianza Lima, respondió con todo a la publicación de la legisladora tildándola de hipócrita: “La hipocresía en su máximo esplendor. Le quita la fiesta al fútbol y besa la camiseta de la selección nacional. #PolitiqueríaPeruanaBarata #Perú”.

    De inmediato, miles de hinchas de Alianza Lima reaccionaron ante esta publicación a la cual Luciana León aún no respondió. Al parecer la legisladora ha restado importancia a estas críticas y seguirá alentando a la Selección Peruana.

    Hay que recordar que Perú juega este sábado 22 de junio ante Brasil en Sao Paulo por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América (14:00). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY