0

    Rafael Guarderas será nuevo jugador de Universitario para el Clausura 2019 [FOTO]

    El campeón con Universitario en el 2013 pega la vuelta al cuadro crema por pedido expreso de Ángel Comizzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo falta la firma. Rafael Guarderas llegó a un acuerdo con Universitario para ser nuevo jugador crema para el Torneo Clausura 2019. El ex volante de UTC llega al equipo de Ate tras pedido expreso de Ángel Comizzo.

    A pesar de que en las últimas horas Indecopi publicó un comunicado que anunciaba una junta de acreedores lo cual podría desencadenar en un cambio de administración en Universitario, la directiva de Carlos Moreno cerró el fichaje del joven volante.

    Desde su vuelta a Universitario, Ángel Comizzo señaló que con el correr de los días comenzaría a pedir refuerzos para reforzar el plantel. Y uno de los que pidió desde el inicio fue el mediocampista Rafael Guarderas.

    Ahora, Universitario va por el fichaje de Irven Ávila quien se encuentra negociando con con Alianza Lima y Sporting Cristal. Aunque la situación es un poco más complicada con ‘el cholito’, la administración de Carlos Moreno busca cumplir con los requerimientos de Comizzo.

    Por ahora Universitario se encuentra en el predio de Campo Mar realizando una especie de pretemporada bajo las órdenes de Ángel Comizzo. El cuadro crema pretende armar un equipo de nivel para pelear el Torneo Clausura.

    Como se recuerda, Universitario terminó en la posición 13 del Torneo Apertura con 23 puntos. Muy lejos del campeón del torneo, Binacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY