0

    Sporting Cristal y sus novedades para el Clausura: actualidad y refuerzos

    ¿Cuándo firma Carlos Cabello? ¿Existen negociaciones con Nilson Loyola e Írven Ávila? LÍBERO te cuenta las movidas en Sporting Crista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal se quedó a un tris de ganar el Apertura, el primer torneo de la temporada en la Liga 1 2019. Al final de las 17 fechas, el conjunto de Claudio Vivas se ubicó en el segundo lugar con 32 puntos, a 4 del líder Binacional (36 unidades). 

    Fue un certamen que lo lamentan el técnico argentino y los dirigentes. Sporting Cristal priorizó en la competencia internacional, primero en la Copa Libertadores y luego en la Copa Sudamericana y los resultados están a la vista.

    Ahora, a poco del inicio del Torneo Bicentenario y Clausura, el elenco "celeste" buscará reforzarse para llegar a la final de la Liga 1 2019.

    A continuación LÍBERO hace hincapié de los futbolistas que negocian con Sporting Cristal.

    Kevin Sandoval: de gran rendimiento en el Apertura, el extremo regresó a Sporting Cristal (procedente de Ayacucho FC) a solicitud de Claudio Vivas. Pertenece al club "rimense" por una temporada más y el DT decidió que continúe su carrera en el elenco "celeste".

    Carlos Cabello: el "chalaco" está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Sporting Cristal. Las negociaciones están avanzadas y en cualquier momento puede darse la oficialización.

    Írven Ávila: el propio futbolista aseguró -en una entrevista- que jugará en un equipo que sea protagonista. LÍBERO tiene la información que, a la conversación que aún sostiene con la gente de la "U", se sumó en los últimos la de los directivos de Sporting Cristal. Existen las opciones que regrese a La Florida.

    Nilson Loyola: esta semana rescindió contrato con Goias (Brasil) y su representante ha entrado en negociaciones con los dirigentes de Sporting Cristal. En los próximos días se puede definir el futuro del lateral izquierdo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY