0

    Sport Boys: ¿cuál es el impedimento para que José Carlos Fernández fiche por los "rosados"?

    El técnico de Sport Boys solicitó la llegada deJosé Carlos Fernández. ¿Qué falta? LÍBERO te alcanza los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del final del Apertura, el técnico de Sport Boys, Manuel Fernández, solicitó la llegada de seis futbolistas para reforzar al plantel de cara al Clausura. La intención de los "rosados" es clara: levantar y salir de la zona de descenso.

    Hasta el momento la Administración le viene cumpliendo al DT con los fichajes de Víctor Rossel y Reimond Manco. Ahora en Sport Boys le pusieron la puntería a José Carlos Fernández y es un hecho que en los próximos días lo presentarán de manera oficial.

    ¿Pero qué falta? A continuación LÍBERO brinda todos los detalles. 

    Sport Boys y José Carlos Fernández llegaron a un acuerdo económicamente, además el delantero se comprometió a darlo todo en el campo y aportar con su cuota goleadora. Está bien físicamente, sin embargo solo falta un detalle y que es lo más importante.

    El presidente de Sport Huancayo tendrá que aceptar la rescisión de contrato de José Carlos Fernández, quien a inicios de año fichó por el "Rojo Matador" por toda temporada.

    Una vez se desligue de los huancaínos, José Carlos Fernández estampará su rubrica y Sport Boys lo presentará de manera oficial. 

    Aquí la información [Vía Diego Sotomayor - Libero]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY